sábado, 18 de septiembre de 2010

Japonés que está legalmente vivo y tiene 200 años de edad


Hace poco se encontraron registros de japoneses que estaban muertos pero legalmente seguían vivos. De esta forma los familiares pueden seguir cobrando la pensión del “muerto”. Al destaparse algunos casos parecidos el gobierno se ha puesto manos a la obra y se ha encontrado hasta un caso de un japonés que "tiene" 200 años de edad, en los registros consta que nació en 1810 y todavía no ha muerto. El siguiente en el ranking tiene 189 años.

Parece ser que el problema principal con los casos encontrados fue la confusión que hubo con los registros durante la Segunda Guerra Mundial, momento en el que muchos aprovecharon para “renacer” o “no morir”. El gobierno se ha puesto manos a la obra para que sea más difícil engañarles. A partir de ahora me creeré menos los datos de longevidad de la población japonesa.

Esto es un DETALLE de los japoneses, sí, ellos también saben joder al gobierno que les putea.

Hoy es sábado y no estoy preparado para el cambio -que no quería que sucediera- que está sufriendo mi vida. Todo era genial y así me gustaría que siguiera. Olvidar todo y disfrutar de nuestras cosas como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario