martes, 28 de septiembre de 2010

DOLOR

El dolor de la ausencia,

la ausencia del aire,

el aire que me dabas,

dabas vida,

vida la que ya no tengo,

no tengo fuerzas ni ganas,

ganas de morir,

morir para evitar este dolor.


El dolor de la pérdida,

dos pérdidas: justo a quienes más he querido,

y os quiero con toda mi alma,

mi alma está parada,

parada y usada,

usada y confundida,

la confusión que ahora me invade,

me invade la tristeza y el dolor.


El dolor del horror,

es horror lo que causa vivir en blanco y negro,

en blanco y negro nos recuerdo,

recuerdo que fui feliz,

la felicidad de pasarlo bien, de sentirme bien,

ya no me siento bien, ya no hay fe ni confianza en mi,

en mi hay soledad,

la soledad que me causa este dolor.


El dolor de la derrota,

de sufrir una derrota después de darlo todo,

todo ya es nada,

nada es lo que siento,

me siento encerrado,

encerrado y desterrado,

desterrado del paraíso que teníamos,

teníamos todo, pero parece que hice algo mal.


El dolor del abandono,

el abandono incomprendido,

la pena lacrimógena, la injusticia,

la desolación, el hundimiento,

el naufragio, el daño,

el amor, el cariño,

la desesperación, el abatimiento,

el ahogo, la muerte.


La resignación, lo sueños truncados.

La pérdida del espíritu, tú.

La existencia sin valor, sin sustancia.

El saber que estas líneas de nada sirven para apaciguar el repentino vacío interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario