sábado, 4 de septiembre de 2010

Andrés Calamaro

Calamaro no tiene pelos en la lengua, lo cual le honra, pero sospecho que nunca intuyó el pollo que le montarían miles de sus adictos en el Twitter cuando declaró que estaba contra la prohibición de los toros en Cataluña.

Tal ha sido el barullo que el argentino ha decidido cerrar su Twitter porque está harto de “tolerar resentimiento, conceptos infantiles, progresía aborregada...”

Es lo que tienen las redes sociales y la cosa de internet... luego se quejan del anonimato de la red, que les reparten estopa, e insultan a sus fans y les instan a ignorarles e irse a idolatrar a otro en vez de derramar su odio por el ordenador... ¿No quieren contacto virtual con los fans? Pues toma del frasco, Carrasco.

Si alguien se lo está preguntando aún: esto es un DETALLE, su pseudónimo se llama libertad de expresión y democracia.

2 comentarios:

  1. Ahi lo tienes quieren acercarse a los fans xo no soportan críticas, quieren hablar con ellos xo sólo de lo q ellos quieran...¡¡son unos falsos!! mera formalidad xa quedar bien cn el populacho y ganar puntos. Y pasa eso, que se queman... Calamaro es de mis favoritos, aunq ciertamente sus declaraciones a favor de los toros no me gustaron.Todo esto es un arma de doble filo.
    Good work!!!
    PD. Quiero hablar cntigo, eh??????

    ResponderEliminar
  2. Se acercan a los fans mediante este tipo de redes sociales, porque lo que quieren es que les calienten las orejas con lo buenos que son, etc, etc, si no no les interesa,jajjaa. Dew fenómeno.

    ResponderEliminar