jueves, 30 de septiembre de 2010

Fe y/o autoengaño

Hay veces que, por pretencioso que suene, uno no puede creerse que de la noche a la mañana le hayan dejado de querer.

A placer,
puedes tomarte el tiempo necesario
que por mi parte yo estare esperando
el dia en que te decidas a volver
y ser feliz como antes fuimos

Se muy bien
que como yo estaras sufriendo a diario
la soledad de dos amantes que al dejarse
esta luchando cada quien por no encontrarse

Y no es por eso
que halla dejado quererte un solo dia
estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
por tu felicidad
a costa de la mia

Pero si ahora tienes
tan solo la mitad del gran amor
que aun te tengo
puedes jurar que al que te tiene lo bendigo
quiero que seas feliz
aunque no sea conmigo

El maestro Bunbury diría "me calaste hondo, y ahora me dueles" y es que hasta lo mejor tiene un lado pernicioso, "consecuencias de darlo todo" añadiría Antonio Gala "hay quien se la juega y quien no, hay a quien le sale bien y a quien no y deja de dar nada a los demás". "¿Valentía? No, intuición."

Hay veces que, y si digo imposible es imposible, hay cosas que si se viven son imposibles de olvidar y de que dejen de importarte.
Hay veces que, y si digo eternos son eternos, los sentimientos no sólo no se pueden remplazar sino que son eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario