jueves, 9 de septiembre de 2010

Cosas del 'ser humano'

El hombre (entiéndase el ser humano con sus dos géneros, el masculino y el femenino) es el único animal que tropieza una y otra vez, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra... en la misma piedra. Doy fe.

Párate a pensarlo. No hablo sólo de cosas insignifcantes, hablo también de las importantes: las que rigen nuestra vida y nuestro devenir. Yo hoy he visto una de ellas, que cae pesadamente sobre mi como una losa... pero conozco mucha gente (probablemente seas el caso) que sigue cayendo en una piedra una y otra vez y no se da cuenta de que sigue igual, con el mismo error, cayendo en el mismo sitio...

Y voy a decir más, aun sabiendo que no acabo de descubrir América, incluso sabiéndolo, continuamos cayendo sin aprender... aunque también se da el caso del que no sabe remediarlo.

Somos así de INFAMES. (Se cumple la primera semana del blog con empate a 5 entre infamias y detalles)

Yo hoy me pregunto cuantas veces más tengo que caer para aprender a saltarla. Es tan difícil de ver, es tan difícil no caer...

2 comentarios:

  1. La putada muchas veces es, que no se ve la piedra o que cuando te quieres dar cuenta ya te has tropezado y estas por los suelos, entonces si no se ves la piedra en el camino dificilmente se puede evitar. Dew fenómeno.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta entrada no sé xq... xo tienes razón a veces ves la piedra... y aun así caes x enésima vez. Son cosas que tenemos las personas, es incomprensible, somos imbéciles.

    ResponderEliminar