lunes, 6 de septiembre de 2010

BACCO D.O.C.

A veces uno busca un restaurante para una ocasión especial, diferente, romántica... Hay un lugar perfecto para esto situado en la calle Derechos numero 29 de la ciudad de Valencia. Desde la Plaza del Ayuntamiento hacia la Reina, por San Vicente, la calle anterior a la Plaza Redonda.

El restaurante se llama Bacco D.O.C, un enclave en el que el visitante encontrará la recreación de una gruta marina en la que podrá degustar de exquisitos platos de la cocina italiana. Un encantador rinconcito a la luz de las velas, es un lugar perfecto para un encuentro romántico o para el que busca algo mas que un italiano en el que comer pizza.

La calidad / precio es extraordinaria, el servicio es muy atento y el lugar impresionante. Por la música que acompaña, por las vistas, por el ambiente que se recrea...

Además cuenta con una buena carta de vinos. Bastante destacable, un detalle más que le convierte en un lugar perfecto para disfrutar de una velada genial. Uno de los rincones más apropiados para sorprender a quien más quieres. Donde no desentonar con la pareja.

En la cueva podrás encontrar desde todo tipo de ensaladas a carne, pescado, pastas, pizzas, surtido de ibéricos... creo que nos hubiéramos deleitado igual con cualquier cosa (lo mío fue un solomillo riquísimo, pero su entrecot troceado y bañado en salsa, brrr..). Cuando llegó la cuenta, yo que iba dispuesto desde casa a que me abrieran en canal (merecidamente por el sitio y su comida), me sorprendí gratamente al ver que era justo la mitad de lo que pensé que me cobrarían. El sitio, ya sólo por estar, merece la pena.

Os recomiendo este primer DETALLE gastronómico en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario