miércoles, 1 de diciembre de 2010

Reconocimiento a este blog

Me complace comunicaros que mi entrada del pasado Viernes, cuatro entradas más abajo, sobre 'Vivir el momento' ha sido de las más seguidas del mes y la más vista a lo largo del día 26 de Noviembre en Internet en España. Gracias a todos los que la habéis "meneado y twitteado", seguís el blog, ¡y se la habéis hecho llegar a los profesores de la UV! He recibido e-mails que, desde luego, animan a seguir con el blog en marcha. A veces uno cree que nadie le lee.

Os dejo el enlace directo al texto, para rezagados, aquí. OJO al comentario que me deja Inma en la entrada, creo que es muy acertado: me ha gustado mucho. Es muy bueno.

PD. En otro orden de cosas, mañana recojo el premio: así que, a no ser que me de tiempo a actualizar desde la estación esta noche, no habrá entrada de blog hasta el viernes (prometo una buena entrada para entonces). Podréis seguir la gala y la ceremonia conmigo desde Twitter, iré actualizando conforme pueda.

1 comentario:

  1. Sí, he vuelto a releer tu entrada estrella =) Grande!!

    Disfruta el momento en la capi!! Un besoo

    ResponderEliminar