martes, 7 de diciembre de 2010

¿El hormiguero humilla a sus invitados?

Jesse Eisenberg, protagonista de 'La red social' e invitado de Pablo Motos en 'El hormiguero' el pasado 6 de octubre, ha roto el hielo y ha criticado duramente, desde EEUU, al programa en el que participó junto a sus compañeros de reparto.

¿Humillación o diversión? El programa presentado por Motos en Cuatro siempre se ha caracterizado por hacer un tipo de entrevista diferente a lo común con sus invitados internaciones, pero ninguno se había quejado de momento.

Hasta ahora. Eisenberg acudió al nuevo programa de Conan O’Brien, estrenado en la cadena TBS. Durante la entrevista, mientras hablaban de la repercusión internacional de la película, surgió el tema del encuentro del actor con Pablo Motos. "El programa está diseñado para humillar al invitado americano", comentó Eisenberg.

"En cierto modo se ríen de ti", explicó. "Cuando escuchas la traducción, ya no tienes tiempo de responder porque ya han pasado a otra cosa en español".

Según avanzaba la entrevista, Eisenberg (con la prepotencia americana característica) intentó dar una explicación al comportamiento de Motos: "Pienso que es porque los americanos no enseñan a sus hijos otros idiomas, y no sabemos lo que pasa en sus programas".

Además, sentenció con una clase de historia e ignorancia clásica estadounidense: "Ingratos por lo que les hicimos en la Segunda Guerra Mundial, enviarles aviones y barcos para preocuparnos por ellos", comentó entre risas.

El portal sobre televisión Vayatele fue el primero en hacerse eco de la noticia. Motos, mientras tanto, sigue sumando enemigos en la Red. Grupos de Facebook como ‘Un mundo sin Pablo Motos’ cuentan entre sus filas con más de 12.000 seguidores a estas alturas.



2 comentarios:

  1. Jodidos cerdos americanos...

    Jodido Pablo Motos...

    Ambos son la mugre, asi que llamemosle "hecho desafortunado"...ejem.

    ResponderEliminar
  2. Motos será lo que será, pero la prepotencia de Eisenberg fue exagerada. Es uno de esos ejemplos en los que suele aplicarse la máxima de "primero pensar, después hablar", porque mira que decir que nos enviaron aviones y barcos... claaaaaro. Es un imbécil y un hipócrita (amén de un inculto de manual). Aunque no es el único que en poco tiempo ha dado ejemplos claros sobre la ignorancia del país de las barras y estrellas, Justin Bieber (o "la nena esa del pelito hacia el lado" según mi abuela) dijo en televisión, respondiendo a la pregunta de un periodista sobre Alemania, que "qué es el alemán? Aquí en EE.UU no se habla eso...".
    Unas clases de historia y de civismo no les vendrían mal, a ninguno.

    ResponderEliminar