lunes, 20 de diciembre de 2010

Más info sobre la “felicidad”

Sobre esto ya posteé hace un tiempo: la felicidad no crece con los ingresos.
Un par de enlaces más sobre el tema, de The Guardian, y el Índice Planetario de Felicidad.
La clave es "a partir de un punto". Ese "punto" es más bajo de lo que creemos, pero desde ese momento, la felicidad sólo llega "invirtiendo" en los demás. Así que, el que pueda, que le dé un abrazo muy fuerte a todos sus seres queridos, y no os olvidéis de los más necesitados. PERO por favor, no lo hagáis porque sea Navidad, Hanukkah, o lo que sea. Hacedlo de corazón, por conciencia.

1 comentario:

  1. me gusta alvaro! i que sàpigues que vàres ser tu el que de manera involuntaria, và fer que obrira un blog. M'apetiz excriure, tindre un "huequet" on expresarme i vegent el teu blig, vaig animar-me a fer-me'n un. No espere que la gent me lletgisca, només tindre un lloc on escriure lo que m'apetix i se me pasa pel cap ;)

    ResponderEliminar