jueves, 2 de diciembre de 2010

'El butanito' siempre calienta el ambiente.

Acabo de llegar a Madrid, hace mucho frío: concretamente 2º. No me he dormido en el viaje, pensé que al viajar solo (es la primera vez que salgo yo solo de Valencia) acabaría por dormirme de aburrimiento. No viajaba casi nadie conmigo, he estado muy ancho: como ancho dormiré en esta pedazo habitación doble. Mola viajar sin compañía, te sientes más libre e interesante -y piensas más-. Pero sinceramente espero que la próxima, si la hay, sea con alguien. La última vez que estuve en esta ciudad me trae muchos buenos e inolvidables recuerdos... y muchas promesas...

Estoy muy nervioso, mi discurso ya lo tengo preparado pero eso no me tranquiliza. Cuando me levante por la mañana me disfrazaré de señor y veré a muchos famosos ¿a cuales? no lo sé, eso me motiva pero no me apacigua. Al entrar al hotel -es una pasada- me he mirado al espejo, este no soy yo. En unas horas con la PDA os iré contando vía Twitter todo lo que vea y pase en la gala.

Os voy a dejar con un vídeo de José María García, una de las mejores voces radiofónicas que hemos tenido. Vais a disfrutarlo, el tío sigue sin cortarse un pelo y soltándolas que da gusto. Darle al 'play', chiquitines, que no muerde. Un minuto de verdades y risas. Y un 'zas en toda la boca' a Inda, director del Marca, y a Intereconomía.


Buenas noches, ¡el pijama y a descansar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario