sábado, 25 de diciembre de 2010

Detenido e interrogado en el hospital por su página de enlaces a descargas P2P

"Me interrogaron en mi habitación del hospital, menos de 24 horas después de una operación en la clavícula", afirma Luis G., vecino de Valencia de 35 años y administrador de la página web de enlaces Taquilladivx.com, ahora cerrada. "Me sentía como de la ETA". "Al contarles mi mujer que estaba en el hospital, se presentaron allí ni 24 horas después de mi operación, me tomaron las huellas en la cama y con el brazo en cabestrillo", comenta Luis, quien asegura que se sintió "presionado para firmar un permiso para entrar en la casa". "No tenían orden judicial de registro, pero me dijeron que si no firmaba, la iban a precintar, y claro, firmé", afirma Luis, que apunta que aún tenía colocado un gotero con analgésticos.

1 comentario:

  1. Maravilloso!! Luego los asesinos de verdad,los ladrones de los politicos, los violadores en general, los curas pederastas y los mafiosos hijos de puta tranquilamente andan x ahí..se estan riendo en nuestra cara o que?

    ResponderEliminar