martes, 1 de febrero de 2011

Tonadilleros de España (demostrando su ignorancia)

1. David Bisbal a Julia Otero: "en este país hay demasiada libertad de expresión". en un corte de 2007

2. Anterior Nº1 en el ranking. Alejandro Sanz en twitter. La cita: "Demuestren que están a favor de los derechos.. De los derechos de los niños con Sida en África a tener medicación a su alcance. No me jodan con estupideces... Saben que los derechos de los creadores son legítimos.." (Los dobles puntos son del propio Sanz, no me preguntéis por qué.)

3. "XL: ¿Qué cosa legal prohibiría?
CH: Muchas. Empezando por Internet. Da demasiado libertinaje."

4. "Es tarde para educar a la población, pero el Gobierno debería defender la propiedad intelectual".

5. "Internet no puede ser el altar de todos los descerebrados que hay en este país."

6. "A quien haga descargas ilegales que se le corte el ADSL."

7. "El que quiera música en su boda tiene que pagar, igual que paga los langostinos."

8. "Yo me pronuncio por ayudar a la señora ministra con una huelga general de silencio que paralice a los trabajadores de la música y su industria, hasta convencerla de que en estos putos tiempos, el único ministerio imprescindible en la lucha por nuestros derechos es el del Interior."

9. "-Me he descargado todos tus discos de internet pero procuro ir a todos los conciertos que das cerca de donde vivo. Soy mala persona??
-Eres un ladrón, lo cual no quiere decir que seas una mala persona."

10. Dice Leiva (de Pereza) en una entrevista: "Sí [firmaría un disco mío pirateado] pero me parecería una falta de respeto, sería como tocarle el culo a mi novia delante de mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario