domingo, 13 de febrero de 2011

Recomendación literaria (incluso antes de leerlo)

¡Lo quiero!
Después de leerme '200 locuras para que te quedes conmigo' y de que me lo firmara en FNAC con foto incluida (con Carlitos y Cogollos en ella también), hay que repetir experiencia.

PD. Que el mismo Martín Piñol te conteste en su cuenta de Youtube a un comentario no tiene precio. Bautizarme como 'Asaltacunas' aquel día no fue tan mala idea, xDDD. Este tío es un crack, y como estudiante de Comunicación Audiovisual que soy ahora también: es todo un referente para mi.

EDIT: Aviso. No es un libro de monólogos suyos, es una novela. (Como '200 locuras para que te quedes conmigo')

4 comentarios:

  1. Lo comprooooo, los monólogos de este tío son la rehostia y si tu le avalas con su anterior libro tb, pues más aun. Ya era hora de gastar mi dinero con criterio, hombre!

    Así ya hay algo nuevo que leer que últimamente nos escaseaba. Thanks.

    ResponderEliminar
  2. Solo con oír el Hola del principio ya me estaba riendo, es un fiera, y el libro estará muy bien seguro. Dew fenómeno.

    ResponderEliminar
  3. yo ya me lo he comprado!! Voy a empezar a leerlo en el tren a medrid el miercoles pero ya me está quemando!! no se si aguantaré.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar