viernes, 12 de noviembre de 2010

SIN

Las calles siempren están desiertas sin tí, no quiero pisarlas porque noto mi vacío interno.
Me faltas para respirar, para bromear.
Nadie entiende mi mente, ya nadie me valora.
No puedo encontrar ganas de vivir, mi alma murió.
No merece la pena volver al cine, al teatro, ni a ningún sitio...
Se llenó de oscuridad el mundo, hasta mi alcoholizado corazón.
Sueño con el pasado, sufro el presente, no quiero futuro alguno.
Un brazo sobre tu hombro, una caricia inesperada... ya nada.
Ya no hay besos. Ya no hay vida.
Ni despedidas eternas ni conexiones mágicas.
Sin sentido, sin nada que me ate.
Sin cimientos, sin contenido.
Mi existencia ha perdido calidad, mi cabeza la razón.
Y me pregunto como a pesar de las promesas y confesiones eres capaz de esto...
Con la pelota encalada ya mucho tiempo en tu tejado.
Siempre hay tiempo para lo que uno quiere, cuando uno no quiere es cuando no hay tiempo.
Me fumo, echándote de menos, los viajes y proyectos conjuntos,
Con la esperanza de que el humo quede en mí como sello de esperanza.
Aprieto mi puño y aparto la vista cada vez que una pareja se abraza,
Me muerdo el labio, aparto la vista y pienso en que todo te vaya bonito.
Pero nunca finalizo sin ver que me has hecho lo que te costaba tanto hacer con otra persona.
Allá donde miro parece que te encuentro, empiezo a verte en todas partes...
Nos recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario