sábado, 20 de noviembre de 2010

Inmunizándame al dolor

Con el aliento apestando a cerveza despierto ¿recordando?,
desorientado me miro en el espejo ¿ese soy yo?,
los nuevos malos vicios me dejan ¿irreconocbile?,
creo que llevo en verdad tiempo así, ¿cuanto?

Me siento sucio no sé cuanto llevo sin ducharme, ¿y esa barba?
vuelvo a tumbarme en la cama, me duele la cabeza, ¿qué hora es?
necesito un poco más... o volveré a sentir, ¡rápido!
pero no puedo ir a buscar porque... ¿dónde estoy?

¡Rápido! Estoy pensando, vuelvo a ser consciente de la situación, ¡rápido!
Da igual que hora sea, o que día sea: eso ya no me ata. El tiempo ya no me dice nada.
Nada tiene ya más relevancia que la del momento. Uf... ¡rápido!

Recordando centenares de cosas saco el teléfono... me voy como si tuviera prisa y muchas cosas que hacer, como si me esperaran en dos sitios a la vez...

Y mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario