sábado, 2 de octubre de 2010

¿Realidad o sueño? La mente.

"Tengo que creer en un mundo fuera de mi propia mente. Tengo que creer que mis acciones todavía tienen significando... aún cuando yo no puedo recordarlas.Tengo que creer que cuando mis ojos están cerrados, el mundo todavía continua allí". "Todos necesitamos espejos para recordarnos a nosotros mismos quienes somos. Yo no soy diferente".

Frase de Memento, película del 2000

Christopher Nolan, diez años después de 'Memento', ha hecho 'Origen' cuyo protagonista -Leonardo di Caprio ha madurado mucho como actor- dice:

"Este mundo no es real"

Origen, película del 2010

Una nueva película de culto de Nolan, director también de El caballero oscuro y Batman Begins. Sigue rompiendo esquemas y aportando al cine ingenio, creación y novedades que casan con la verdad.

Como diría Guy Pearce "no me acuerdo de olvidarte". "Cómo quieres que cicatrice, si no noto el paso del tiempo?".
Al final uno se deshumaniza y yo estoy a un paso del odio a la humanidad, de perder la poca esperanza que aun mantenía... la soledad es dura pero peor es cuando te dejan caer en ella.

1 comentario:

  1. Buena entrada!!
    Tomamos buena nota para verla :D
    No podrías vivir aquí ni de coña, que calor...

    ResponderEliminar