sábado, 23 de abril de 2011

Más que el Final Fantasy IV para PSP



¡Cómo lo habéis oído! Este juegazo, que encima venía acompañado de la secuela y con los gráficos mejorados... ¡no viene traducido! Tras meses de espera me voy a quedar sin él... menos mal que se me ocurrió buscar porque mañana pensaba comprármelo en FNAC... japonés, inglés y ¿francés?... Square lo está haciendo muy mal últimamente. El último Dissidia ya vino traducido a medias, una política que tan solo puede causarle problemas y mala propaganda. Si los últimos Final Fantasy estaban siendo criticados (especialmente el FFX-2 y el FFXII) esto daña aun más su reputación. Y es que está cerrando su círculo a sus fans incondicionales (como yo) en lugar de expandirse como pretendía con el FFXIII y sus mejoras y cambios en general. En cualquier caso esto es una mancha negra imperdonable hasta para los que defendemos la saga a ultranza.



En momentos así me gustaría saber inglés y que nuestra educación en idiomas fuera mejor. Ea, 40€ que me ahorro (quien no se consuela...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario