domingo, 12 de junio de 2011

KIT


En la vida hay dos tipos de personas: los que arriesgan y ganan, y los que arriesgan pero no ganan. En cualquiera de los casos, lo importante es que el valor ha sido determinante para dar una victoria o una amarga derrota. Pero lo que jamás debe ser admisible es quedarse de brazos cruzados.

Ahora bien, cuidado en el momento en que se arriesga, no todos son los adecuados. No vale tener la oportunidad y echarse atrás, para más tarde pensarlo, armarse de fuerza, y decidirse a ir a por todas. No sé quién sería el primer privilegiado en darse cuenta de que los trenes solo pasan una vez, o por lo menos aquellos que marcan tu destino, pero debió ser su lección más útil...que pena que algunos tardemos tanto en darnos cuenta.

Hay personas, como esta, que desde su cama, sin apenas hacer nada, son las que te cambian, incluso te dan la vida de nuevo, te espabilan, te motivan, te valoran...¡millones vale! Y esta luz es la que me sigue guiando cuando cierro los ojos aun estando lejos de su cama, aun cuando la visión es otra.



A todos aquellos desilusionados, desanimados, desnatados, des-loquesea,...arriba ese ánimo, que trenes pasan a diario.



PD. Gracias por la idea, Borja.
PD2. Y gracias a ti, pequeña, ¡te quiero!

1 comentario: