sábado, 4 de junio de 2011

23 cosas que he aprendido en 23 años

Vi en blog de Héctor que hacía lo mismo con sus 30 años y me apetece hacerlo a mi también. Muchas de estas lecciones me las enseñó mi familia, mis profesores, mis compañer@s, mis amig@s... ¡va por vosotros y vosotras, gracias!:

1. El amor no hay que entenderlo, aprenderlo o desaprenderlo, simplemente hay que sentirlo.

2. La experiencia da perspectiva, calma y te ayuda a dar prioridad a lo que realmente es importante. Pero a veces es bueno ignorar tu “experiencia” y escuchar a tu intuición.

3. El TIEMPO es muchísimo más importante que el DINERO.

4. No te comprometas con demasiada gente a la vez. Aprende a decir NO.

5. Es mejor amar y perder, que no haber amado nunca y preguntarte qué podría haber sido.

6. Cosas que ahora mismo te parecen muy importantes-estresantes te pareceran tonterías con el paso del tiempo.

7. Dar es MUCHO mejor que recibir.

8. Haz deporte.

9. ¡Viaja!

10. ¿No sabes que hacer con tu vida? No pasa nada, yo tampoco. Don’t worry be happy.

11. La política es muy cochina.

12. La felicidad siempre la encuentras en pequeños detalles, aprende a encontrarlos y a disfrutarlos. No es eterna pero siempre vuelve.

13. Abraza más.

14. Aprende a estar solo. Es fundamental para ti y para tener una vida en pareja saludable.

15. Estudia todo lo que puedas y más. No sólo porque la vida del estudiante sea la mejor, sino porque la satisfacción de aprender y saber es enorme.

16. Nunca dejes de lado a tus amigos, son tan importantes como tu pareja.

17. Sé tu mismo, no puedes gustarle a todos.

18. Trata de llevar una vida saludable en cuanto a vicios y excesos.

19. Escucha música de todo tipo.

20. Aprende a escuchar a tod@s y a todo.

21. Lee todo cuanto puedas y mira mucho cine.

22. Disfruta del silencio.

23. Duda de todo, hasta de ti, es la única forma de seguir creciendo. Sé humilde en todo lo que hagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario