martes, 24 de mayo de 2011

Poderoso caballero es Don Dinero

El 1 de Junio estreno empleo. ¿Ganas de trabajar? nadie tiene, pero en tiempos en los que trabajar es un privilegio es para estar contentos. Para celebrarlo, me he abandonado a ese putrefacto capitalismo del que tantos renegamos. He ido al rancio estado de bienestar que supone comprarte un capricho de casi 200€, adquiriendo un producto superficial que otorga esa efímera felicidad.

No llena de valor real mi vida, y no estoy en venta, no tengo precio. Lo considero un ataque al comunismo, esa parte de la población que quiere derrocar a nuestros corruptos desde el extremo opuesto. ¡Vamos, que seguro que así el sistema no lo nota! El último resultado electoral me lo ha dejado bien claro, no aprendemos. Blanco o negro. Dentro o fuera. Arriba o abajo. Sé que los cambios se producen poco a poco, sé relativizar las cosas y mirar al pasado para no deprimirme. Sería un error pensar que las asambleas no han servido para nada. Hay utopías que no lo son... pero mientras...

Disfruten de este 1984 ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario